Dependencias: Obras y Bienes Municipales
CONSTRUCCION DE CASILLAS EN LA LINEA INTERNACIONAL
FECHA DE PUBLICACION: 2014-09-25
Nuevos salones comerciales a ser inaugurados para los comerciantes pedrojuaninos con el objetivo de lograr el reordenamiento en la Línea Internacional con apertura de estacionamientos y todas las señalizaciones necesarias para el buen desenvolvimiento del comercio de frontera.

Se han construido más de 300 locales comerciales con el apoyo de la Unión Europea y en contrapartida de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero y continuamos con más de 200 construcciones, con fondos propios de la Municipalidad. La construcción abarca desde la Avda. Carlos Domínguez a la calle Julia Cueto de Estigarribia. La construcción de Turista Roga, se llevo a cabo en cooperación con la Secretaria de Turismo y la Municipalidad, ubicado en la línea Internacional, en la calle Curupayty y Dr. Francia.