municipalidad pjc
Administracion Lic. Ronald Enrique Acevedo Quevedo, El Progreso Continua
Dependencias: Obras y Bienes Municipales
Construcción de Casillas en la línea Internacional:
FECHA DE PUBLICACION: 2014-09-25
Nuevos salones comerciales inaugurados para los comerciantes pedrojuaninos con el objetivo de lograr el reordenamiento en la Línea Internacional con apertura de estacionamientos y todas las señalizaciones necesarias para el buen desenvolvimiento del comercio de frontera.

Se han construido más de 300 locales con apoyo de la Unión Europea y contrapartida de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero y continúa con más de 200 con fondos propios de la Municipalidad.
La construcción abarca dede la Avda. Carlos Dominguez a la calle Julia Cueto de Estigarribia.
En cooperación con el Secretaria de Turismo y la Municipalidad se llevó a cabo la construcción de Turista Roga , también en la línea Internacional, ubicado en la esquina de Curupayty y Dr. Francia.

Comentarios:
horario de atencion