Dependencias: Obras y Bienes Municipales
Construcción de las dos avenidas colectoras paralelas a la ruta V y la avenidas de circunvalación
FECHA DE PUBLICACION: 2014-09-25

Construcción de las dos avenidas colectoras paralelas a la ruta V, que permitió el movimiento seguro de personas y vehículos dentro de la ciudad y no afectar al tránsito diferente de la Ruta V.

Construcción de las avenidas de circunvalación. José Berges desde Dr. Francia a Avda. Fernando de la Mora y Avenida Fernando de la mora desde José Berges a calle colectora Campeones de 65 y la Avenida Carlos Domínguez de Dr. Francia a Fernando de la mora

La Avenida de la Mora contará con 6 puentes de Hormigón armado, dos en cada cruce y corresponde a uno para cada calzada, en su trayecto pues la cruzan tres arroyos.

Comentarios: