Noticias y Novedades
OBJETIVO DE REORDENAR EL MICROCENTRO DE NUESTRA CIUDAD
FECHA DE PUBLICACION: 2024-04-26 11:57:15 AM
Con el único objetivo de reordenar el microcentro de nuestra ciudad, se ha llevado a cabo en frente al local de Turista Roga de la línea internacional, un conversatorio para escuchar a las partes y de ahí poder congeniar las ideas plasmadas en tan importante reunión. En la ocasión estuvieron presentes el Sr. Intendente Municipal Lic. Ronald Enrique Acevedo Quevedo, el Presidente de la H.J.M. Abog. Cezar Lezme acompañado de Concejales Municipales, Kalil Mausour El Hage en su carácter de presidente de la Cámara de Comercio local, quien además representó a la Asociación Comercial de Ponta Pora MS-Brasil, autoridades policiales y comerciantes de la línea internacional (casilleros), igualmente estuvo, en representación de la Prefeitura Municipal de la ciudad de Ponta Pora – Brasil, el nuevo Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Sr. Gabriel Arce. Todas las partes han sido escuchadas en la oportunidad, en donde en una próxima reunión se estará informando respecto a las resoluciones tomadas.
Comentarios: