PROYECTO "ESCUELAS ABIERTAS"
FECHA DE PUBLICACION: 2024-04-26 08:33:22 AM
Está mañana, se tuvo el lanzamiento a nivel departamental del Proyecto "Escuelas Abiertas" Dicho acto se llevaron a cabo en dos instituciones educativas. Escuela Básica Nro. 366, Cnel. Teófilo Miranda, en la localidad de Chiriguelo, distrito de Cerro Corá y en la Escuela Básica Nro. 1951, Juan Emilio O'leary de nuestra ciudad. En cumplimiento a una atenta nota recibida desde la Dirección Departamental de Educación y en representación de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, participó del desarrollo de este acto el Abg. Fabiano Saavedra, en su carácter de Director del CODENI. Este proyecto tiene como objetivo coadyudar en la formación de los niños, niñas, jóvenes educados, creativos y socialmente conscientes a través de una experiencia educativa enriquecedora e integral mediante el desarrollo del Arte; Deporte Inclusivo y la Lecto - Escritura.